Xiloproct Plus un producto para las hemorroides

Hoy en el trabajo he tenido la oportunidad de conocer a una compañera de empresa, de las oficinas de México, muy simpática ella. Hemos hecho amistad rápidamente hasta el punto que la he llevado a comer a un restaurante libanés que me encanta.


A ella también le ha gustado, pero he visto que varias veces se quejaba de que con un poco de chili seguro que mejoraba… hasta que no he podido aguantarlo más y le he preguntado algo que siempre me ha corroído por dentro… ¿los mexicanos sufren mucho de hemorroides?


Vale, he sido bastante directa, pero os tengo que decir que hemos pillado confianza rápidamente, así que no ha sido nada brusco ni ha generado ningún silencio incómodo, más bien al contrario. Me ha dicho que no tiene estadísticas al respecto, pero que cree que las hemorroides son un mal muy extendido por allá. Ya de paso me ha comentado que allí tienen un producto llamado Xiloproct Plus que es una maravilla.


Pues eso, que lo quería anotar en algún sitio que no lo perdiera, y me ha parecido que ningún sitio mejor que en el blog ;)


Ver el artículo original aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>